Dueño Vende Duplex a Estrenar Punta Mogotes / Colinas en Mar del Plata

Ciudad elegida:
Mar del Plata, Buenos Aires
Navegacion:

Dueño Vende Duplex a Estrenar Punta Mogotes / Colinas Ver otras casas en venta

6 oct 2011

Dueño Vende dos Excelentes Duplex a estrenar, en la zona de Colinas de Peralta Ramos / Punta Mogotes, calle Beltrami 2120, casi esquina Lebenson (Sobre asfalto y todos los servicios) a una cudra de Avda. Fortunato de la Plaza (39), a cinco cuadras de Avda. Edison y a diez cuadras del complejo de playas de Punta Mogotes.
Excelente entorno!
Construidos en dos plantas, 5,43 mts de ancho, y 17,32 mts. de largo, con una superficie total cubierta de 82 m2. y una total de 140 m2.

Descripción:

En plata baja: Trotadora para guardar dos autos (5,43 mts. x 5,80 mts.); living / comedor (5,43 mts. x 3,50 mts.) con estufa de tiro balanceado; toilete; cocina (3,50 mts. x 2,50 mts.), con mesada forrada en porcelanato, bajo mesada de malamina, cajonera, horno y termotanque de 80 lts., griferia con monocomando marca Peirano, lavadero con pileta y desague para lavarropas; jardín (4,97 mts. x 5,43 mts.) ideal para quincho.

En planta alta: Dos dormitorios con amplio placard y salida de gas para estufa. Un dormitorio (3,63 mts. x 3,10 mts.) y el otro (3,43 mts. x 2,90 mts.), sala de estar y baño completo con bañera, y griferia Piazza (3,00 mts. x 1,70 mts.)

La propiedad está totalmente revestida con ceramicos, escalera con nariz de madera, Techo con tejas esmaltadas, frente revestido con IGGAN TEXTURADO, de color Roma, carpinteria de alumio de color blanco, puerta de entrada con vidrio espejado y ventanas con rejas en planta baja. Detalles de calidad.

La propiedad se entrega totalmente terminada.

PRECIO: U$S 57.000.-

(Se escuchan ofertas de contado / financio sin interes / tomo auto y camioneta en parte de pago)

Cualquier consulta no dude en comunicarse.

Hernán (011) 15 6690-7071
Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio
el 09 de Junio, Evangelina Gisele escribió: Hola, aún tiene la propiedad? Es apta crédito bancario? Muchas gracias


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar