FACTURA ELECTRONICA
MÓDULO ADMINISTRACIÓN ESTUDIOS
Administración de
Estudios resuelve las necesidades de la operatoria habitual del estudio y las
obligaciones de sus clientes.
? Generación automática de la agenda de vencimientos de clientes y tareas del
estudio, mediante parametrización inicial.
? Facturación de honorarios.
? Factura electrónica. CAE on line y RECE.
? Generación de comprobantes.
? Mantenimiento de Cuentas Corrientes de clientes.
? Administración de Fondos de Terceros.
? Planilla de caja diaria de los movimientos de fondos del estudio.
? Informes de tareas realizadas, tiempos insumidos, costos y honorarios
asignados.
? Auditoria de comprobantes generados.
? Traslado de la facturación del profesional al módulo IVA Registración
(Estudios Contables).
? Listados con alto nivel de detalle, de utilidad para clientes y el estudio.
? Emisiones de Agenda, Cuentas Corrientes y Fondos de terceros en formato
Excel.
Consulte por los distintos Packs