All Software de Gestión.
Es un sistema de gestión en el cual, el usuario puede administrar sus puntos de venta.
Contiene:
1) Administrar sus ventas.
2) Gestión a sus clientes.
3) Gestión de proveedores.
4) Segmentación de mercadería.
5) Auditoria de punto de venta.
6) Auditoria de personal.
7) Gestión de deudas.
8) Segmentación de ventas.
9) Gestión de compras.
10) Si usted crece, el sistema All crece con usted.
Mas soporte técnico, mas upgrade, permitiéndole al usuario tener un software permanentemente actualizado.
Al utilizar correctamente el sistema All usted obtendrá las siguientes ventajas:
.Tendrá el absoluto control de su negocio.
.Lo ayudará a no perder dinero.
.Le permitirá trabajar con el stock justo para el nivel de su negocio.
.Podrá aumentar sus ventas.
.Aumentará sus ganancias.
Todo por solo u$s 34 dólares por mes, ante este monto podes descontar de tu impuesto y tu costo se transformaría en cero(los módulos pueden trabajar integrados o por separado, de acuerdo las necesidades especificas del cliente.)
No requiere conocimiento previo en informática. Se adapta fácilmente a cualquier comercio o rubro.
All crea, piensa y controla todo aquello que su empresa requiere. Por eso, todo lo que usted necesita es ALL.
SUMATE!!!!