Herbalife Argentina en Mar del Plata

Mar del Plata > Servicios > Salud y Belleza > Herbalife Argentina

Ciudad elegida:
Mar del Plata, Buenos Aires
Navegacion:

Herbalife Argentina Ver mas salud y belleza

15 Dec 2015

whatsapp: 0057763052334425
Mi nombre es CRISTINA VILLARREAL, hoy quiero contarle a usted y su familia, que soy ASOCIADA INDEPENDIENTE de H E R B A L I F E®. Hace más de tres años estamos consumiendo estos productos yo y mi familia y por eso se los recomiendo porque vi los resultados y hoy deseo ayudar a que más personas se beneficien de esta información.

Muchas veces, desconocemos como funciona nuestro organismo, y es algo tan sencillo como un automóvil, solo debe estar bien nutrido, con todas las vitaminas y minerales que se necesitan, un poco de ejercicio y una sana alimentación, es suficiente. Y aunque a veces se piensa que nos alimentamos bien, la comida de hoy no es la misma de antes, lleva muchos químicos y conservantes. Esto hace que las personas hoy en día se enfermen con mayor frecuencia y estén muriendo de cáncer, infartos, embolias y diabetes principalmente, no sabiendo que estas emergencias que generalmente cuestan MUCHO DINERO!!, en el momento que suceden no reparan gastos, así quedemos empeñados para toda la vida, pero la salud es primero. Todo esto trae a una reflexión, no debemos esperar que las cosas sucedan, debemos prevenirlas o controlarlas a tiempo, una excelente opción es la nutrición celular, darle todos los micros y macro nutrientes, vitaminas y minerales que su cuerpo necesita, diariamente; esto requiere elevar la conciencia y cambiar de hábitos alimenticios. Porque un cuerpo bien nutrido se ve bien, funciona mejor y se repara solo.!!!

H E R B A L I F E® Internacional es una compañía Norteamericana de Nutrición, Bienestar y Salud, Líder en nutrición y control de peso en el mundo, que lleva más de 30 años en el mercado y está presente en más de 90 países. Le ofrece la alimentación que su cuerpo necesita, y solo cambiando el desayuno tradicional por un desayuno saludable, usted se va ha ver y a sentir mejor, y algún día va agradecer haber llegado esta información a sus manos, porque las cosas llegan solo cuando estamos preparados para recibirlas.

Los programas de nutrición de H E R B A L I F E® son 100% Naturales, Seguros y Efectivos, buscan a través de una completa y excelente nutrición: mejorar nuestro bienestar, aumentar y regular la energía física y mental y controlar el peso (bajar esos kilitos de más, mantener el peso ideal o aumentar masa muscular).

Nuestros productos son aprobados COMO ALIMENTO en los más de 90 países por los diferentes Ministerios de Salud y cuenta con más de 50 millones de clientes satisfechos alrededor del mundo y más de dos millones de Asociados Independientes en todo el mundo. Los Programas de Nutrición desarrollados por H E R B A L I F E® por ser 100% Naturales y sin contraindicaciones pueden ser consumidos por todo tipo de personas: bebés, niños, mujeres embarazadas o en lactancia, ancianos, deportistas, convalecientes, etc. Las exclusivas fórmulas de H E R B A L I F E® responden al creciente interés de consumidores en los productos naturales y herbales.

H E R B A L I F E® cuenta con un Respaldo Científico encabezado por el Doctor LOUIS IGNARRO Premio Nóbel en Fisiología y Medicina (1998), además de un destacado staff médico. Todos nuestros Programas de Nutrición son Personalizados, cada uno de ellos se concentra en las necesidades particulares de cada cliente para proporcionarle una atención personal y ayudarle a alcanzar sus metas.


$ 35000
Contactar al anunciante
0057*** Ver Teléfono
0057763052334425

Llame y diga que lo vió en Anuncios Gratis

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar